
Amigas y amigos:
En nombre de Lucito quiero agradecerles tantas muestras de afecto recibido a través de este blog.
Parece que muchas pantallas se nublaron por las lágrimas de emoción.
Y en esto de reflexionar sobre mi vida con Lucio y de contar, de tanto en tanto, como son sus pasos, sus logros, nace la conclusión de que las cosas más simples suelen ser las más bellas ¿no?. Es que a través del cristal con que miro la vida toma otra perspectiva cuando dimensiono las cosas si pienso en mi Lucio. Si pienso en sus desafíos diarios: desde aprender a usar la cuchara y el tenedor o aprender a trepar, o a tomar un lápiz y rayar haciendo un “redondo... redondo” y festejar y emocionarnos con cada logro.
Y sentirme tan orgullosa, porque soy su mamá.
Estas cosas tan íntimas que decido compartir tienen como destino poder proyectar esta luz, para que mis lágrimas y las lágrimas de ustedes puedan correr los velos ante tanta desesperanza.
Quiero aclarar que escribirlo no me hace la madre perfecta y que, como cualquiera, también me enojo, me equivoco, me contradigo, pero en esas contradicciones también trato de llegar a nuevas síntesis que nos permitan crecer.
Y también gracias, a todos y a los grandes bastiones que nos sostienen: a papá José, a Vane, a nuestras familias de fierro y a nuestros amigos que nunca dejan de sorprenderme con tantas muestras de cariño.
3 comentarios:
Gracias a ustedes por compartir la experiencia de vivir junto a Lucio!!!
A todas las mamás nos pasa que nos emocionamos, nos frustramos, nos enojamos, nos alegramos... somos seres humanos!!! casi perfectos, jajaja!!!!!
Besos y si no intercambiamos comentarios... Felices Fiestas!!!!!
Fabi
Hola Vero!!!!
Solo quería saludarlos por las fiestas!!!
Espero que el 2009 sea un año maravilloso!!!!
Cariños
Fabi
prueba de comentarios
Publicar un comentario